¿Quiénes somos?


 Somos un grupo de 6 estudiantes de la universidad Jaume I de Castellón del grado de Diseño y Desarrollo de videojuegos.


Miguel Martínez Martínez: Hola! Yo soy el encargado de las reglas, mecánicas y el balance del juego que estamos desarrollando. Me encantan los videojuegos de terror como Silent Hill, Resident Evil y Deadly Premonition. También me encanta leer, el género no me importa mientras el libro consiga entretenerme, pero si tuviera que elegir me quedaría con la fantasía (como mundodisco o el Cosmere) y la ciencia ficción en general.

Javier Albors Caño: Soy el artista principal en el proyecto. Disfruto mucho trabajando en las artes gráficas de proyectos relacionados con videojuegos. He diseñado y dibujado personajes y criaturas para dos proyectos de juego antes de trabajar en El sigilo de Thumus. Soy un gran fan de Alien y el arte surrealista de H.R. Giger, así como de la literatura de H.P Lovecraft. Aún así, tengo mi corazoncito, no creáis que sólo doy imagen a los personajes más oscuros y tenebrosos.


Guillermo Arnau Tamarit: Soy uno de los programadores de El Sigilo de Thumus, me encanta programar en mi tiempo libre y he trabajado en pequeños juegos disponibles en la Google Play Store. Podéis encontrarme a mi en Github como guilleatm o a mis juegos en la Play Store buscando guitm.

José Ignacio Valverde Ballester
: Soy el principal encargado del apartado narrativo del proyecto. Me encanta tanto leer como escribir en mis ratos libres, ya sean pequeñas historias, novelas y conceptos de personajes y videojuegos. Mis géneros favoritos son fantasía épica y terror de cualquier tipo. También me dedico al apartado de programación.

Jaime Alfaro Guzman: Soy uno de los programadores del proyecto y me centro principalmente en las mecánicas de este. En cuanto a mi, soy un gran fan del género RPG y mi saga de videojuegos favorita es Kingdom Hearts. Soy una persona muy social, lo cual hace que también me gusten en especial los juegos multijugador, como World of Warcraft, League of Legends o juegos con opción de campaña cooperativa como Borderlands. Por otro lado, me apasionan los esports, soy un gran fan de la escena competitiva de League of Legends y de la de Dragon Ball FighterZ.


                                        Roberto Montagud Cenalmor: Soy otro de los programadores 
del proyecto y ayudante de dibujo del mismo que estudia en la 
Universidad Jaume I como el resto del equipo. También soy
 coordinador y responsable de la parte de diseño de nivel y de los elementos del juego.

Comentarios